Gabinete de Certificación Energética

Nuestro despacho lo componen exclusivamente profesionales en el campo de arquitectura y edificación, titulados y colegiados.

Somos especialistas en materia de eficiencia energética y certificación energética de edificios. La inminente aprobación por parte del gobierno del nuevo Real Decreto 235/2013 obliga a partir del 1 de Junio de 2013 a los propietarios de inmuebles que sean objeto de compraventa o arrendamiento, a disponer de un certificado que refleje de manera objetiva las características energéticas del edificio, vivienda o local, permitiendo valorar y comparar sus prestaciones. El objetivo es la implementación de medidas de mejora, y la promoción de viviendas altamente eficientes.

Gabinete de Certificación Energética simplifica dicha gestión al cliente, y resuelve de manera veraz, objetiva, rápida y económica el trámite de certificación energética de su inmueble.

 

Cómo trabajamos...

1SOLICITE SU PRESUPUESTO
Rellene el siguiente formulario. En unos minutos, se enviará a su correo electrónico un presupuesto personalizado. SIN COMPROMISO

2CONFIRMACIÓN DEL PRESUPUESTO Y CITA CON EL CLIENTE
para convenir una fecha de visita al inmueble

3TOMA DE DATOS EN LA PROPIEDAD OBJETO DE LA CERTIFICACIÓN
Para realizar una certificación energética con todas las garantías, un técnico debe hacer una exahustiva toma de datos en el interior de su inmueble.
*Desconfíe del técnico que le ofrezca un Certificado Energético de modo online o por teléfono, SIN VISITA A LA VIVIENDA. Puede ocasionarle perjuicios innecesarios, que pueden llevarle a repetir el trámite, con sus correspondientes gastos añadidos.

4TRABAJO DE GABINETE
Técnicos Titulados y Colegiados, elaborarán su informe en base a la toma de datos realizada previamente.

5ENTREGA DEL CERTIFICADO / DOCUMENTACIÓN
Se incluirá una calificación actual de su vivienda, y propondremos unas medidas de mejora, que incrementen el ahorro energético de su inmueble, y con ello, una mejor calificación de su vivienda.


Nuestros Valores

Profesionalidad
Rapidez
Seriedad
Transparencia
Objetividad

¿Dónde Trabajamos?

    gce realiza su certificado de eficiencia energética en:

    Albacete

    Alicante

    Cuenca

    Madrid

    Murcia

    Valencia


  •  

Zonas de Actuación